domingo, 20 de octubre de 2019

Como Aplicar a Banrural Recursos Humanos Empleos Guatemala

Te gustaría formar parte del equipo de trabajo de Banrural Guatemala? Mira aquí como puedes aplicar a los puestos que estén disponibles, recursos humanos evaluarán a los candidatos para cuando tengan vacantes quizás tu puedas ser seleccionado con estar registrado en su base de datos. Cabe mencionar que esta es una guía para que más personas puedan ingresar a la plataforma y registrarse para que cuando existan vacantes quizás tu puedas ser seleccionado.

Requisitos
El portal de banrural no pide exactamente desde que estudios tienes pero si hay que tener en claro que no son los mismos requisitos para ser cajero o personal de limpieza entre algunos requisitos que podemos recomendar para ustedes son:

*Ser mayor de edad
*Estudios desde 6to primaria hasta diversificado o estudios universitarios
*Buena atención al cliente
*DPI en original
*Correo electrónico (para que sea informado si aplica o no)
*Antecedentes penales y policíacos

Con estos requisitos podrías aplicar a los puestos que ellos ofrecen recuerda que mientras más tengas, aumentas la posibilidad de ser contratado.

Como poder aplicar? Tienes que entrar a la página oficial de Banrural Guatemala y llenar el formulario que ellos te piden, ahí llenarás todos tus datos personales e información de tu antiguo trabajo y la razón por la cual dejaste de trabajar ahí. Si aun no tienes experiencia hay un cuadro donde puedes colocar que aunque no tengas experiencia coloca tus atributos personales, por ejemplo: soy proactivo, me gusta hablar en público, aprendo rápido, soy carismático, tengo deseos de superación.  
De esta manera aunque no tengas experiencia puedes demostrar que realmente quieres trabajar y quizás recursos humanos de banrural pueda darte una oportunidad.

Mis datos estarán seguros? La plataforma de Banrual es muy segura en el ámbito de internet en el cual no debes de preocuparte por tus datos ya que ellos son muy cuidadosos en esos temas, solo si te recomendamos que entres a la página oficial de ellos ya que si entras en otro lado ahí si puede haber riesgo de información. Te dejamos la página oficial de Banrural en la imagen de abajo donde te enviará directamente con ellos. Haz click en la imagen que dice click aquí.
Completa el formulario correctamente y ya estarás registrado, es por eso que en tu localidad o ciudad no encuentras papeles pegados afuera del banco buscando personal, porque muchas personas ya se registran por su página y ellos de ahí pueden seleccionar candidatos para los puestos de trabajo que pueden haber en todo el país.

Mira más empleos disponibles haciendo click aquí.


EmoticonEmoticon