martes, 26 de noviembre de 2019

Banco GyT Continental Empleos Disponibles Guatemala

Deseas formar parte del equipo de trabajo de una de las entidades financieras más reconocidas en el país? Mucha atención Banco G&T Continental contratará personal para ciudad de Guatemala.

Buscamos tu talento forma parte de nuestro equipo, aplica hoy enviando tu curriculum a recursos humanos de Banco G&T Continental para que ellos puedan evaluarte y así quizá apliques al empleo.

Auxiliar de Monitoreo
*Curriculum actualizado
*Graduado(a) a nivel medio de bachiller, perito en electrónica, o carrera a fin.
*Experiencia de 1 año en sistemas de seguridad, alarmas, CCTV y GPS.
*Disponibilidad indispensable de laborar en turnos 24*48

Funciones
Monitorear las señales de emergencia ingresadas a través de los sistemas de seguridad (alarmas y circuito cerrado de televisión)

Aplica enviando tu curriculum al correo aespinal@gtc.com.gt indicando en el asunto del correo el nombre del puesto al que aplicas.

Promotor de Monitoreo
*Curriculum actualizado
*2 años de estudios universitarios o técnicos de comunicación 
*Experiencia de 2 años realizando eventos de promoción y perifoneo
*Disponibilidad indispensable de realizar ruta al interior del país

Funciones
*Encargado de promover los servicios bancarios, remesas y pagos rentables en las diferentes regiones del país por medio de eventos de promoción en los agentes bancarios.

*Colocar material publicitario, lograr una mayor fidelización del agente y de los clientes; ejecutar despliegues en actividades especiales como ferias, desfiles y aniversarios de agentes.

Aplica enviando tu curriculum al correo icifuentes@gtc.com.gt indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que aplicas.

Mira más empleos disponibles haciendo click aquí.


EmoticonEmoticon