domingo, 3 de noviembre de 2019

EMPLEOS Almacenes Japón Guatemala Aplica Hoy Plazas Vacantes

Mucha atención oportunidad de empleo se contratarán vacacionistas para la temporada más alta del año!!! Aplica con nosotros aprovecha esta oportunidad.

Se contratarán personas que tengan buena atención al cliente y que sepan aprender, personas que realicen las tareas que se les asigne en el puesto.

Vendedores y colocadores para la empresa almacenes Japón Guatemala por temporada del año los meses de Noviembre y Diciembre Vacacionistas Ya.

Requisitos
*Curriculum actualizado
*Ser mayor de edad
*Extrovertido, dinámico, facilidad de palabra
*Buena atención al cliente
*Detallista y ordenado
Se ofrece
*Salario competitivo
*Oportunidad de optar a una plaza fija
*Ambiente agradable de trabajo

Personas interesadas presentarse a las siguientes direcciones Chimaltenango plaza Santa Anta zona 2, Retalhuleu frente al parque, Guastatoya frente a Pizza Giorgios, Salamá barrio el centro a una cuadra del parque, en Xela 4 calle 20-23 zona 3, Antigua Guatemala Calzada Santa Lucía. Debes presentarte con tu papelería completa y en físico.

También puedes aplicar enviando tu curriculum en formato digital sea archivo Word o Pdf al correo selecciondepersonal@incomel.com.gt indicando en el asunto del correo el nombre de los lugares mencionados para mejor localización.

Mira aquí más empleos disponibles click aquí.


EmoticonEmoticon