lunes, 6 de enero de 2020

Empresa Solusersa Contratará Colocadores ciudad de Guatemala

Atención oportunidad de empleo se contratarán mercaderistas o colocadores de productos en supermercados impulsando los productos asignados aumentando las ventas, se requiere personal que sea sumamente ordenado y muy responsable. Oportunidad de trabajo para el área de Villa Nueva, Boca del Monte, Villa Canales, Zona 1, Zona 5 y Palencia.

Es una empresa de asesoría que funciona en colocar personas para mantenimiento o limpieza en diversos negocios, una empresa grande que contrata estos servicios son en su mayoría centros comerciales, esta empresa cada vez más se ha dado a conocer por medio de su asesoría externa brindando el mejor trabajo y servicio para quienes confían en ellos.
Aplica hoy para que puedas ser tomado en cuenta en el proceso de selección de personal, apresúrate porque las plazas se están llenando.

Requisitos
*Curriculum actualizado
*Genero indiferente
*Experiencia en colocación de 1 año
*Edad de 20 a 45 años
*Tarjetas de salud, manipulación, pulmones vigentes
*Antecedentes actualizados

Se ofrece
*Salario
*Inducción a la empresa 
*Oportunidad de crecimiento
*Estabilidad laboral

Si tu cumples con los requisitos antes mencionados y deseas aplicar a este puesto vacante tendrás que enviar tu curriculum en un formato digital sea archivo Word o Pdf al correo impulsadora.capital@gmail.com indicando en el asunto del correo la palabra MERCADERISTA O COLOCADOR, o bien puedes presentarte físicamente a la dirección 3a. Avenida 2-42 Zona 13 Pamplona de lunes a viernes en horario de 8 am a 15 pm horas.

Mira más empleos disponibles haciendo click aquí.


EmoticonEmoticon