domingo, 5 de enero de 2020

Empresa San Martín Contratará Personal en Diferentes Lugares Click Aquí

Atención oportunidad de empleo te gustaría formar parte del equipo de trabajo de San Martín Guatemala? Aprovecha esta oportunidad de empleo se contratará personal para Antigua, San Lucas, Mixco, ciudad capital (todas las zonas), Villa Nueva y por apertura en Amantitlan.

Esta empresa es muy conocida en todo el país debido a los diversos productos que ellos ofrecen como pasteles, diversos tipos de panes y comida casera, es por ello que tienen una alta influencia de personas en lo cual lo caracterizan también el alto nivel de grado por la atención al cliente que ellos dan.

Se requiere personal para diferentes áreas de trabajo como anfitrionas, auxiliares de cocina, baristas, cajeras, horneros, meseros, motoristas y vendedores, aplica hoy para que puedas ser tomado en el proceso de selección de personal.

Requisitos
*Curriculum vitae completo actualizado
*Ser mayor de edad
*Estudios de diversificado
*Tener buena atención al cliente
*Antecedentes actualizados

Se ofrece
*Salario
*Prestaciones de ley
*Inducción a la empresa
*Capacitaciones

Si tu cumples con los requisitos antes mencionados y deseas aplicar a uno de los puestos disponibles tendrás que presentarte con tu papelería completa el día viernes 10 de Enero de 2020 a la dirección en 50 calle 23-70 zona 12 en el horario de 8 am a 12 pm.

Mira también más empleos disponibles haciendo click aquí.


EmoticonEmoticon