viernes, 10 de enero de 2020

Forma Parte del Equipo de Trabajo de Maxi Despensa ciudad de Guatemala

Mucha atención oportunidad de empleo se contratará personal para Maxi Despensa en ciudad de Guatemala, se requiere personal que sepa cumplir con los procesos y que tenga una buena atención al cliente, que sean responsables, dinámicos y con energía.

Esta empresa es una de las más conocidas en todo el país de Guatemala ya que se dedica a la venta de todo tipo de productos para el consumo diario, ropa y otros productos, lo cual lo hace como uno de los supermercados más demandados por la población guatemalteca.

Se necesita personal para Maxi Despensa Villa Nueva, Barcenas, San José Villa Nueva, Villa Hermosa, Álamos, San Miguel Petapa.

Aplica ya y forma parte del equipo de trabajo de uno de los supermercados más conocidos en el país de Guatemala, aprovecha esta oportunidad de trabajo.

Requisitos
*Curriculum vitae completo actualizado
*Graduado nivel medio
*Responsable, dinámico y puntuales
*Disponibilidad de laborar turnos rotativos y fin de semana
*Tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos
*Responsable, puntual y ordenado
*Que sepan cumplir ordenes

Trabajos disponibles para
*Auxiliar de tienda 
*Auxiliar de carnicería 

Si usted cumple con los requisitos antes mencionados y deseas aplicar a una de las plazas disponibles tendrás que presentarte físicamente con tu papelería completa el día lunes 13 de Enero del 2020 a partir de las 8:00 am en Maxi Despensa Villa Nueva.

Mira más empleos disponibles haciendo click aquí.


EmoticonEmoticon