Se Necesita Personal para Call Center 1/2 Tiempo Jornada Vespertina para Mixco

Atención oportunidad de empleo se contratará personal para trabajar en Call Center de Banco industrial en zona 2 de Mixco y Colonia Cotio ciudad de Guatemala, trabajando de lunes a viernes de 1 de la tarde en adelante y disponibilidad para trabajar sábado y domingo 5 horas el fin de semana con horario rotativo.
Aplica hoy para que recursos humanos de Banco Industrial puedan evaluarte y así quizá podrías ser seleccionado para las plazas que están disponibles.

Requisitos
*Curriculum actualizado
*Edad de 18 a 25 años
*Excelente presentación 
*Buena atención al cliente
*Disponibilidad de tiempo

Se ofrece
*Salario Q2,300.00 - Q2,400.00
*Seguro de vida y gastos médicos
*Oportunidad de incrementar salario, realizando horas adicionales y ganando comisiones
*Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

Si tu cumples con los requisitos antes mencionados y deseas aplicar a estos puestos tendrás que enviar tu curriculum vitae completo y actualizado en un formato digital sea archivo Word o Pdf al correo oportunidades@bi.com.gt indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que estas aplicando.

Más acerca de la empresa, Banco Industrial es una empresa que se dedica a las actividades financieras (banco), el cual aquí la dinámica gira a todo sobre el dinero, préstamos, hipotecas, cuentas, etc. 

Banco Industrial es uno de los bancos más reconocidos en Guatemala lo cual lo convierte como el banco número 2 en el top de popularidad, el primer lugar lo tiene Banrural.

La empresa entidad financiera ha venido ofreciendo sus productos financieros a la población guatemalteca en donde ha estado en el mercado de Guatemala por más de 10 años ofreciendo planes como seguros o préstamos, este banco lo recomiendan muchos usuarios ya que les trae muchos beneficios ya sea con tarjetas de crédito o débito o porque es un banco internacional.

El banco además cuenta con muchas sedes en todos los departamentos de Guatemala haciendo que los clientes se sientan satisfechos para realizar cualquier transacción bancaria que los usuarios deseen, afirman que tienen una buena atención al cliente y que resuelven todas las dudas que tienen los clientes.

En el ámbito laboral respecto al empleo publicado es para un call center ubicado en Mixco, ciudad de Guatemala, por lo tanto las tareas a realizar es a contestar llamadas y resolver cualquier inquietud de un cliente que no tenga disponible en su momento una agencia en el lugar donde este.

Es por ello que la empresa contrata personal para el área de call center porque según la filosofía de la empresa el cliente es lo primero y por ello es que abrieron ese departamento donde solo basta con tomar un teléfono llamar y consultar.

Para poder entrar a trabajar en esta empresa hay ciertas ventajas y desventajas, la primera es que una de las ventajas es que no requiere experiencia para ejercer el puesto de trabajo, eso es tarea del encargado de inducción enseñarte todo el procedimiento correcto para que puedas brindar un buen servicio al cliente vía telefónica. Esto es una buena opción ya que si no cuentas con experiencia puedes aplicar aquí y así adquieres la experiencia necesaria para la atención al cliente.

Pero la mayor desventaja que muchos se quejan es que solo reciben personas que si mucho tengan 25 años, por medio de las redes sociales existen muchas quejas ante este tipo de trabajo ya que ellos dicen el porque solo contratar personas jóvenes si también hay personas más adultas y maduras para desempeñar ese tipo de trabajo.

La verdad no sabemos con exactitud las normas y estándares de la empresa que requiere personal solo hasta 25 años quizá así brinden un mejor servicio o quizá darle oportunidad a la población guatemalteca de poder trabajar en un call center.

Si tu tienes a alguien conocido que quiera comenzar a trabajar aquí te invito a que le compartas esta valiosa información no sabes si le puedes ayudar mucho a enseñarle un poco de la filosofía de la empresa.

No hay comentarios