Empleos Granada Guatemala Empacadoras Operarias - Solo Empleos Guate

Solo Empleos Guate

Busca tu oportunidad ya

LightBlog

jueves, 30 de enero de 2020

Empleos Granada Guatemala Empacadoras Operarias

Te gustaría formar parte del equipo de trabajo de la empresa Granada en Guatemala? Esta puede ser tu oportunidad de postularte a las plazas disponibles, se requieren personas para que sean operarias de empaque que sepan cumplir con los procesos respectivos para garantizar el buen producto hacia el consumidor 

Requisitos
*Curriculum vitae
*Género femenino
*Edad de 19 a 45 años
*Escolaridad mínimo 3ro básico
*Experiencia en empaque (No indispensable)
*Vivir en zonas aledañas a km 16.5 carretera a San Juan Sacatepequez z.6 de Mixco
*Responsables y dinámicas

Se ofrece 
*Salario
*Prestaciones de ley
*Estabilidad laboral
*Jornada laboral diurna de lunes a viernes
*Oportunidad de crecimiento

Personas interesadas en poder aplicar deberán de enviar su curriculum en un formato digital sea archivo Word o Pdf al correo reclutamientotalentorrhhgt@gmail.com indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que aplica o puede presentarse físicamente a la dirección ruta 7 4-04 zona 4 Fábrica Granada.


Más sobre la empresa Granada, esta empresa ha estado en el mercado guatemalteco durante varios años el cual tienen una fuerte posición en el mercado satisfaciendo las necesidades de los consumidores guatemaltecos. 

Su historia comenzó hace 65 años la empresa Granada fabrica chocolates de diferentes sabores, tamaños y presentaciones, están hechos a base de materiales séletos brindando una buena calidad y sabor característico e incomparable. 

La pasión por el cacao los ha convertido en la fábrica No. 1 a nivel regional y el objetivo de la empresa es seguir expandiéndose en todos los rincones de Guatemala y sobre todo es también expandirse en el equipo de trabajo de la gran familia Granada. 

Los chocolates de esta empresa posee una gran demanda en el mercado aunque tenga mucha competencia se podría decir que es el chocolate más posicionado en Guatemala, sabemos y conocemos que chocolates como snikers, herseys, milkway, son marcas que han estado por mucho tiempo obviamente sabemos que que han estado reinando el mercado guatemalteco. 

La visión de la empresa Granada es muy amplia y grande, ya que ellos quieren expandirse en todo Centro América aprovechando el sabor único que ellos poseen para tratar de entrar en las posiciones de diferente país para los nuevos consumidores de estos productos de muy buena calidad. 

La empresa Granada ofrece diferentes tipos de empleos el cual piden sin experiencia, el cual están orientados para el área de producción, esta empresa ofrece empleos desde empaques, limpieza y etiquetación el cual para desarrollar estas actividades laborales no requieren experiencia pero la única limitante para los hombre es que casi solo contratan mujeres para el área operaria. 

Por el lado de los hombres en su mayoría solo están disponibles plazas para ventas, como vendedor rutero o vendedor mayorista donde aquí es muy importante contar con la experiencia debida para realizar las actividades de estos puestos, aunque las comisiones y salarios son muy atractivos. 

Esta empresa cuenta con los debidos procesos para la realización del chocolate y su transformación en las presentaciones así que si tu quieres trabajar en esta empresa no te preocupes, primero tienen que enseñarte como se utilizan las máquinas y sus debidos procesos. 

Si quieres seguir viendo que empleos ofrece esta empresa puedes entrar tu mismo a la página https://www.chocolatesguatemala.com/bolsa-de-empleo en donde ahí suben los empleos que están disponibles y así tu puedes ir aplicando si te interesa o si cumples con los requisitos que ellos piden. 

Recuerda que si tu tienes un amigo o familiar que quiera entrar a trabajar o busque recomendaciones comparte este artículo quizá le ayudes a terminar de decidirse sobre que empresa pueda entrar y así despejar cualquier duda que el tenga también puede entrar a la página de la empresa Granada ahí se encuentran números de teléfono y direcciones de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario