Empleos DollarCity Guatemala Asesores de Sala

Forma parte del equipo de trabajo de Dollar City en ciudad de Guatemala, participa en la convocatoria para que quizá puedas ser llamado para cubrir los puestos disponibles, se requiere personal para ser asesores de sala en Plaza Varietá.

Requisitos
*Curriculum actualizado
*Residir en zona 5, 15, o 16 ciudad de Guatemala
*Contar con motocicleta para movilizarse
*Ser mayor de edad
*Graduado nivel diversificado
*Disponibilidad de horario turnos rotativos y fines de semana

La convocatoria estará disponibles solo hasta el 7 de febrero de 2020 así que apresúrate a aplicar o si tienes a un amigo que le pueda interesar puedes compartirle este empleo.

Para poder aplicar y formar parte de la convocatoria tendrás que hacer click en la imagen de abajo en donde te enviará a la plataforma oficial de la empresa, tienes que ingresar tus datos completos y correctos.
NOTA: el único medio por el cual la empresa Dollar City se comunicará contigo es por medio de correo electrónico, si eres el indicado se te enviará un correo con las siguientes instrucciones.

Más sobre la empresa Dollar City en Guatemala, esta empresa se caracteriza por su nombre traducido al español (ciudad del dólar) o (todo a un dólar) el cual fue una de las empresas más recientes de haberse introducido en el mercado guatemalteco.

Por al menos 5 años atrás comenzaron con la planificación de colocar sucursales en la ciudad de Guatemala área metropolitana y luego decidieron con pasar de los años expandirse en los departamentos, el cual ellos vieron la necesidad de colocar sucursales donde los consumidores pudieran encontrar objetos de cocina, productos comestibles, accesorios para fiestas, juguetes, accesorios de librería, entre otros a un precio promedio de Q8.00

Acá en Guatemala no todo es a un dólar como dice el nombre, siempre varía los precios de cada objeto costando entre Q16, Q32 y hasta Q48, al igual que existen productos desde Q3.

Muchos de los clientes consumidores están satisfechos con la llegada de este pequeño supermercado que ofrece ciertos producto de buena calidad a un precio accesible y entre muchos deciden ir a Dollar City para economizar aún más su dinero.

En cuanto al ámbito laboral la empresa Dollar City ofrece plazas vacantes en su mayoría para atención al cliente pero ojo no todo solo es estar en caja cobrando y contando dinero o atendiendo a los clientes, este puesto encierra tareas globales como, realizar inventarios o contabilizar cargamentos de nuevo ingreso, ordenamiento en las góndolas o estands, colocación de precios a los productos, mantener lleno el área donde se mantienen los productos, realizar la limpieza en el área turnándose con los otros compañeros de trabajo.

Muchos de los trabajadores que trabajaron una vez ahí catalogan la empresa como medio bueno, ya que es un trabajo algo cansado donde la energía se les termina al finalizar el día, 2 de cada 10 trabajadores regresarían a trabajar indican.

Pero si tu eres una persona que tiene mucha energía y muchos ánimos de poder superarte puedes calificar para esta empresa ya que la ventaja es de ellos pagan puntual y no se atrasan ningún día.

Pero lo mejor esta por venir, esta empresa Dollar City en su mayoría de puestos indican que no requieren experiencia, así es esta es una empresa realmente buena donde no exigen que tengas los conocimientos para que puedas aplicar, es una oportunidad que tu puedes ver o para los que no han encontrado un trabajo por primera vez o para recién graduandos empezar en esta empresa puede ser una buena elección porque aprenderás ciertas experiencias que te puedan servir en un futuro como atención al cliente o realización de inventarios.

Así que tu decides si quieres aplicar o no, existen otras empresas donde el trabajo es muy agotador y quizá ni pagan el sueldo mínimo, la intención de nuestra redacción es para informar a los futuros trabajadores de esta empresa, es conocimiento informativo para aquellas personas que no saben que se hace en esa empresa.

Si tienes un amigo o familiar que le pueda interesar este artículo compártelo para que puedan ver esta información.

No hay comentarios