Empleos Wendy´s Guatemala por apertura de nuevo Restaurante

Te gustaría formar parte del equipo de trabajo de la empresa Wendy´s en Guatemala? Esta puede ser tu oportunidad aprovéchala para poder ser parte del proceso de selección de personal, se contrataran colaboradores por apertura de un restaurante.

Requisitos
*Curriculum actualizado
*Ser mayor de edad
*Graduado nivel diversificado
*Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
*Poseer medio de transporte para turnos nocturnos
*Buena presentación
*Excelente servicio al cliente

Se ofrece
*Sueldo
*Prestaciones de ley
*Oportunidad de crecimiento
*Entrenamientos
*Ambiente agradable de trabajo



Estas interesado es aplicar? Tienes que presentarte el día miércoles 19 de febrero con tu curriculum en físico y fotografía reciente a partir de las 9:00 horas en restaurante Wendy´s zona 7 ubicado en Calzada Roosevelt 13-66, o puedes enviar tu papelería en digital al correo tuoportunidad@wendys.com.gt indicando en el asunto del correo la plaza de tu interés.

Más sobre la empresa, Wendy´s es una empresa muy reconocida en el país de Guatemala, ingreso al mercado guatemalteco logrando introducirse en el mundo de las hamburguesas, preparándolas así con diferentes sabores y precios haciendo competencia a las empresas Mc Donalds y Burger King en Guatemala.

Los clientes afirman que sus productos son de muy buena calidad y de buen precio por lo cual lo hace muy competitivo en el mercado, esta empresa según trabajadores que han laborado antes en esta empresa posee un alto índice de ambiente laboral para poder trabajar ahí por lo que en su mayoría recomiendan poder trabajar.

La empresa puede dar oportunidad de crecimiento lo cual es importante ya que debido al alto rendimiento de los trabajadores la empresa recompensa oportunidades para poder ir ascendiendo y tomando puestos altos junto con la mejora de salarios, como resultado para esta empresa obtiene colaboradores muy competitivos que están dispuesto a realizar sus tareas y perfeccionando procesos.

Es por ello que, la atención al cliente los hace notar frente a los consumidores atendiendo de la mejor manera para que el cliente se vaya totalmente satisfecho y así garantizar que pueda regresar. 

Como puedo hacer que me contrate esta empresa?
Básicamente esta empresa lo que busca es personal que tenga un alto rendimiento y con totalmente energía lo cual esto va de la mano porque ellos exigen como en todas las empresas que puedan dar una milla extra tratando de alcanzar los objetivos establecidos, de esta forma podrías poder aplicar a esta empresa.

La empresa Wendy´s por veces pide personal que posea experiencia y a veces no, pero en su mayoría solo pide personas que tengan la capacidad de atender o brindar buen servicio al cliente por lo que para ello nosotros lo tomamos como NO EXPERIENCIA, ya que trabajar en atención al cliente no requiere de estudios o de teorías, incluso cuando somos niños alguna vez jugamos que vendíamos en este caso hamburguesas y les decíamos a nuestros amigos como quería su comida y así los atendíamos,

Cuando piden con experiencia?
En su mayoría cuando piden personal para puestos de gerentes, supervisores o encargados de tienda, lo cual para cada puesto es necesario contar con la debida experiencia que ellos soliciten en los requisitos.

Quizá la función de un gerente es obtener las estadísticas y resultados en base a varios restaurantes de la ciudad.

Los supervisores únicamente son los que recopilan información para transmitir estos informes a los gerentes de la empresa.

Mientras que encargados de tienda básicamente es llevar el control de la materia prima en este caso (insumos) para poder cocinar y preparar los alimentos solicitados por los clientes.

Así que ya sabiendo algo de esta empresa ya solo decides tu como poder aplicar, si tienes algún amigo o familiar que le pueda ayudar esta información puedes compartirlo. Recuerda seguirnos en Instagram, Facebook, twitter y Linkedin.

No hay comentarios