KFC Empleo Guatemala Recursos Humanos - Solo Empleos Guate

Solo Empleos Guate

Busca tu oportunidad ya

LightBlog

domingo, 2 de febrero de 2020

KFC Empleo Guatemala Recursos Humanos

Forma parte del equipo de trabajo de la empresa de KFC en Guatemala, inicia este año 2020 trabajando como colaborador en una de las empresas muy conocidas en ciudad capital, esta empresa apoya a los colaboradores premiando sus logros y cumplimieto de metas. Se requiere personas que tengan buena atención al cliente ayudando a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Requisitos
*Profesional de servicio y de cocina de 18 a 26 años
*3ro. básico aprobado
*Profesional domicilio de 18 a 40 años
*6to primaria aprobado, licencia de motocicleta vigente
*Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
*Indispensable contar con tarjetas de salud, manipulación de alimentos y pulmones recientes

Preséntate a llenar tu solicitud de empleo de 8:00 am a 11:00 horas en las siguientes tiendas:

4 de febrero KFC Paseo Miraflores
5 de febrero KFC Metronorte
6 de febrero KFC Zona 9
7 de febrero KFC Villa Nueva

Recuerda llegar en el horario acordado para que puedas participar en la selección de personal y así quizá podrías calificar para un puesto.

Más sobre la empresa KFC, esta empresa es muy reconocida en la ciudad de Guatemala, en donde su dinámica es vender comida rápida especializado en la industria del pollo frito, es sin duda una de las empresas que poco a poco se ha venido implementando en el mercado guatemalteco.

KFC o el nombre descrito en inglés Kentucky Fried Chicken fue fundado como restaurante de pollo frito en el año 1952, el fundador llamado Harland D. Sanders preparo todo el proceso para vender pollo crujiente con diferentes especies y aromas. A nivel mundial tiene el segundo lugar de ventas que aún no supera a Mc Donald´s, cuenta con alrededor de 18mil restaurantes en 130 países.

La población de Guatemala tiene como a la empresa Pollo Campero que es el que reina en esta industria pero a pesar de que KFC se ha introducido en el mercado por lo menos en la ciudad capital área metropolitana poco a poco clientes le van sumando a esta grandiosa empresa.

En cuanto al ámbito laboral muchos empleados que han trabajado anteriormente en esta empresa relatan que es una empresa donde hay que seguir los lineamientos y procesos como se debe, contabilizar las piezas, realizar el debido proceso de cocción de alimentos entre otros, se dice también que tienen un muy buen ambiente laboral ya que todos conocen que es el trabajo en equipo y los compañeros saben utilizarlo.

Los colaboradores de esta empresa se sienten satisfechos el poder trabajar aquí, aunque es un poco agotador porque la atención al cliente no para de llegar en el día es muy recomendable ser trabajador de esta empresa.

Esta empresa por lo regular solicita personal para atender diversas áreas en el restaurante que adicional no piden que tengas experiencia por lo que le hace una empresa muy buena para que te vayas especializando para la atención al cliente y así también puedas aprender los procesos de cocción de alimentos formando platillos para los clientes.

También la empresa KFC ofrece planes de capacitación donde sabrás las actualizaciones de procesos de la empresa trabajando de la mejor manera posible y también brindan oportunidad de crecimiento aquí tu podrás optar a cargos de alto nivel debido a tu desempeño, claro esta que todos comenzamos abajo pero debido a nuestro esfuerzo podemos aspirar a quizá ser gerentes de cierta empresa.

Lo cual aquí es otra ventaja para la empresa donde tu podrás demostrar tus habilidades y destrezas para que seas observado por altos jefes de la empresa.

Si tu conoces a un amigo o familiar que desee trabajar en esta empresa KFC puedes compartirle este artículo donde quizá le ayudarás a despejar ciertas dudas si las tiene antes de trabajar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario