Empresa CEMACO contratará VACACIONISTAS 2020 Guatemala


Atención empresa Cemaco solicita vacacionistas por temporada alta del año para los meses noviembre y diciembre en Guatemala 2020 aplica hoy a recursos humanos a la sucursal más cercana y así podrán llamarte para cubrir ciertas plazas disponibles, mira la información completa en la parte de abajo.
Por temporada alta del año se requieren vacacionistas para los últimos meses del año en el cual se iniciará el proceso de reclutamiento desde ahora así que aprovecha hoy y lee detenidamente los pasos para aplicar correctamente.

(Esta información fue encontrada en redes y por eso hoy te la traemos a ti) recuerda que nadie debe de pedirte dinero ni tampoco tienes que pagar para apartar tu plaza.

Como aplicar correctamente?
La empresa hace su proceso vía electrónicamente, posiblemente exista algún correo o número de teléfono pero quizá no tomen importancia a las personas que utilicen esas vías, ya que todo debe de ser por medio de su página oficial.

Primero debes de registrarte en su página oficial Grupo Cemaco completa los datos y crea tu cuenta con ellos (recuerda anotar bien tu contraseña). Luego de crearte tu usuario te darán un número de solicitud de empleo de 6 dígitos guárdalos que te servirán para el siguiente paso.

 Importante, trata de rellenar todos los datos que puedas para que puedas aumentar tus posibilidades de ser contratado una vez que lo termines haz click en enviar aplicación para que tu cuenta este totalmente actualizada.

Luego debes de dirigirte al siguiente formulario aquí. Formulario Cemaco este formulario es para (vacacionistas) es por ello que se requiere de llenar de nuevo con algunos datos. El número de solicitud que te dieron en Grupo Cemaco debes de ingresarlo en este formulario, de lo contrario no te dejará completar tu solicitud. 

Llenas todo el formulario con todos los requisitos que te piden y por último das en enviar de esta forma estarás ingresando a su base de datos para que puedas ser evaluad@ para ver si aplicas a las plazas de vacacionistas 2020.

Esperamos que sea de mucha ayuda este artículo, comparte con un amigo o familiar quizá le ayudes a que encuentre un trabajo.

También puede interesarte Vacacionistas Zapatería Roy Guatemala aquí.

No hay comentarios